Elecciones 2024: Álvarez Máynez se dice listo para los ataques del próximo domingo

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez, se dijo listo para debatir el próximo domingo con Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez; añadió que la contienda ya cambió y que en 15 días se empezará “a publicar la verdad”.

Al participar en el “megapegoteo” de calcomanías, junto a la candidata a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez y la aspirante al Senado, Martha Herrera, en la capital del Nuevo León, Álvarez Máynez aseguró que ya está listo para ser atacado durante el segundo debate presidencial del próximo domingo 28 de abril.

“Espero mucha desesperación hay mucha desesperación del PRI del PAN; espero ataques; espero calumnias, guerra sucia y lo que yo le digo a la gente es yo ya les demostré que voy al debate a proponer, voy al debate a responder las preguntas que la gente se tomó el tiempo y la molestia de hacerlo”, expresó.

En este sentido, el emecista también aseguró que al igual que las demás candidaturas de su partido, pondrá el ejemplo de cómo se puede hacer una “política limpia”, llena de propuesta, de causas, sin descalificaciones u apodos.

“Hemos puesto el ejemplo de que se puede hacer una política limpia, de propuesta, de causas, de ira hacia el futuro, de no ponerle adjetivos apodos, etiquetas a la persona con la que estás compitiendo, de con todo el respeto contrastar”, dijo.

Previamente, durante un diálogo con estudiantes de posgrado de la Universidad Iberoamericana Monterrey, el emecista expresó estar conmovido de que los jóvenes se estén involucrando en su campaña, con cierto protagonismo.

“Están subiendo vídeos explicativos, están participando con propuestas, con agendas que se sientan reconocidas y reconocidos en esta campaña y vamos a seguir con este proceso de diálogo a la universidad, que además tiene un componente distinto.

El poder no puede ser en México unidireccional, la tradicional forma de campaña de México del mitin, del acarreo, en la que una persona se sube a un templete dice un discurso y se va del Estado, no permite que el político conozca la realidad los problemas los puntos de vista, los matices que hay en una sociedad, y eso es necesario para la democracia contemporánea”, consideró.

Con información de El Economista.

Por: Edición 10
Comentarios