Se vigilará que no se inviertan recursos de los chihuahuenses en las campañas: Hugo González

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñíz, manifestó que como representante del partido guinda en Chihuahua, estarán vigilantes de que no se utilicen recursos de los chihuahuenses en las campañas de los candidatos del partido de los conservadores.
 
Lo anterior lo manifestó el líder morenista después de la reunión que sostuvo la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, con la candidata Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, señalando que es preocupante que los impuestos y recursos destinados para el estado se puedan estar utilizando en beneficio de la candidata del PRIAN.
 
González Muñiz, insistió en que la gobernadora se ha destacado más por el derroche de recursos, como las grandes inversiones que ha realizado en la promoción de su imagen y los costosos viajes que ha realizado, que por trabajar en mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.
 
Dijo que la prioridad de la mandataria estatal chihuahuenses debe ser el mejoramiento de las principales necesidades en el estado grande,como la seguridad, la educación, la salud y la economía entre otros rubros que están olvidados por la administración estatal panista.
 
“En vez de estar promoviendo a la candidata prianista y sosteniendo reuniones político partidistas, la gobernadora debería estar ocupándose de tener una agenda más activa de trabajo que beneficie al estado y a sus ciudadanos, que es el principal encargo al que se comprometió como gobernadora” señaló Hugo González.
 
Para concluir, el presidente del consejo estatal de Morena dejó en claro que a pesar de la publicidad que la gobernadora le haya dado a su candidata al hacer pública la reunión y salir en la fotografía, Morena sigue creciendo en Chihuahua y la tendencia sigue siendo el crecimiento de la Cuarta Transformación en el estado grande.

Por: Redacción
Comentarios