Segundo debate, con ligeros cambios; elige INE a tres moderadores para el tercero y último entre presidenciables

La Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que el segundo encuentro entre los candidatos presidenciables Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez, que se realizará el próximo 28 de abril, tendrá ligeros cambios respecto del primero.

Carla Humprey, consejera electoral y presidenta de la Comisión Temporal de Debates, precisó que, aunque la escala inicial se mantendrá, hubo ligeros cambio, como el que sean los propios aspirantes presidenciales quienes se presenten y será un debate de ocho preguntas y será moderado por Adriana Pérez Cañedo y Alejandro Cacho.

Humphrey Jordan detalló que el próximo lunes los Estudios Churubusco les abrirán las puertas para conocer el set donde se llevara a cabo.

Para el tercer cara a cara entre las candidaturas, fueron elegidos por esta comisión para moderar a Luisa Cantú, Elena Arcila y Javier Solórzano. Sus nombres serán presentados al pleno de consejeros electorales y de los representantes de los partidos políticos.

Con información de Crónica.

Por: Edición 10
Comentarios