Detienen a tres hombres por posesión de cristal en calles de Cuauhtémoc

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Delitos contra la Salud de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en flagrancia a tres hombres por posesión de droga en la ciudad de Cuauhtémoc.

La primera intervención de los agentes ministeriales fue en la colonia Las Alamedas, en donde detuvieron a quien se identificó como Alfonso D. R., de 40 años de edad, traía consigo un envoltorio que contenía una sustancia granulosa conocida como cristal, con un peso de 11.5 gramos.

En el mismo lugar, detuvieron a Guillermo R. S., de 28 años de edad. Esta persona traía entre sus pertenencias, una bolsa que contenía 11.3 gramos de una sustancia con las mismas características.

Otra intervención fue en la colonia Bicentenario, en donde detuvieron a José Antonio C. M., de 36 años de edad, éste último traía consigo una bolsa plástica que contenía 36.1 gramos de metanfetamina.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Por: Edición 10
Comentarios