Matan a tiros en Puebla a Vielka Pulido, influencer conocida como 'Lady Humilladora'

La influencer mexicana Vielka Pulido, de 22 años, fue asesinada junto a su novio el miércoles por la mañana, cuando ambos salían de un gimnasio en la colonia Santa Cruz Buenavista de la ciudad de Puebla.

Cuando la pareja se disponía a subirse a su vehículo, un BMV blanco, fueron baleados hasta en 20 ocasiones por desconocidos desde otro vehículo, de color gris, que se situó a su altura, según lo recogido por las cámaras de seguridad de la zona.

Pulido quedó tendida en el interior del automóvil, mientras que el cuerpo de su novio yació en la calle. A pesar de la llegada de los servicios de emergencia, no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Por el momento se desconoce la identidad de sus autores, si bien el Secretario de Gobernación de Puebla, Javier Aquino Limón, informó de que una de las líneas de investigación tiene que ver con la presunta participación en actividades ilícitas del novio de la influencer, identificado como Joel Abraham S., de 38 años, según recoge El Sol de Puebla.

La Fiscalía de Puebla sostiene que el ataque habría sido dirigido "principalmente a la persona del sexo masculino", en un comunicado en el que informa que ya se han realizado diversas diligencias, como "el procesamiento del lugar del hecho; la necropsia a los cuerpos; y actos de investigación pertinentes para identificar a los responsables y la forma en que se cometió la agresión".

Pulido alcanzó la fama en 2018, después de que se viralizara un video en el que obligaba a una chica a arrodillarse, pedirle perdón y retractarse por haber hablado mal de ella y de su madre. Entonces, recibió el apodo de 'Lady Humilladora'.

En la actualidad era conocida en redes sociales como 'La bendi' y se dedicaba a la promoción de productos relacionados con la belleza. Además, según medios mexicanos, se encontraba estudiando la carrera de medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla y tenía dos negocios.

Con información de actualidad.rt.com

Por: Redacción2
Comentarios