Suspensión temporal de recorridos en Mina La Prieta por ráfagas de viento

-A partir de este domingo a las 3:00 de la tarde y se reanudarán de manera normal el próximo miércoles.

Debido a las condiciones climáticas adversas pronosticadas para este domingo, lunes y martes; el Gobierno de Parral informa a la ciudadanía sobre la suspensión temporal de los recorridos en Mina la Prieta a partir de las 3:00 de la tarde de este domingo 31 de marzo.

Se espera que fuertes ráfagas de viento, afecten la región, lo que podría representar riesgos para la seguridad de los visitantes.

Con el objetivo de prevenir posibles incidentes y garantizar la protección de quienes frecuentan este importante sitio turístico, se ha tomado la decisión de cerrar temporalmente los recorridos.

La suspensión de actividades se llevará a cabo a la 3:00 de la tarde, y se espera que los recorridos se reanuden de manera normal el miércoles 3 de abril. Esta medida tiene como fin principal salvaguardar la integridad de los visitantes y del personal encargado de la operación de Mina la Prieta.

El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía que haya planeado visitar Mina la Prieta durante este periodo a tomar precauciones y ajustar sus planes en consecuencia. Se recomienda mantenerse informado sobre las condiciones climáticas y seguir las indicaciones de Protección Civil.

Por: Redacción
Comentarios