Murió Chance Perdomo, actor de 'Sabrina' y 'Gen V', en un accidente de moto

El actor Chance Perdomo, quien interpretó a Ambrose Spellman en la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina” y a Andre en “Gen V”, de Prime Video, murió en un accidente de moto este viernes.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que le conocieron, y su calidez perdurará en aquellos a los que más quería”, dijeron sus representantes en Shelter PR.

“Pedimos por favor que se respete el deseo de privacidad de la familia mientras lloran la pérdida de su querido hijo y hermano”, añadieron.

¿Quién era Chance Perdomo?

Perdomo, quien tenía 27 años, nació en Los Ángeles y creció en Southampton, Inglaterra.

Fue nominado a un BAFTA por su interpretación en “Killed by My Debt”, de 2018, e irrumpió a lo grande en la serie sobrenatural de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”.

Interpretó al ingenioso Ambrose, un primo brujo de Sabrina la bruja.

Protagonizó esa serie durante toda su carrera, hasta 2020, y apareció como Landon en las películas románticas “After We Fell, “After Ever Happy” y “After Everything” en 2021, 2022 y 2023.

Asimismo, interpretó Andre Anderson, un estudiante popular con la capacidad de manipular imanes, en la serie “Gen V”, spinoff de “The Boys”.

La temporada 2 de “Gen V” aún no iniciaba la producción, pero una persona con conocimiento de la situación dijo al medio TheWrap que la fecha de inicio de la filmación se está retrasando a raíz de la muerte de Perdomo.

“No podemos hacernos a la idea de esto”, expresaron los productores de “Gen V” en un comunicado.

“Para quienes lo conocimos y trabajamos con él, Chance era siempre encantador y sonriente, una fuerza entusiasta de la naturaleza, un artista increíblemente talentoso y, principalmente, una persona muy amable y encantadora.

“Incluso escribir sobre él en pasado no tiene sentido. Lo sentimos mucho por la familia de Chance, y lloramos la pérdida de nuestro amigo y colega. Abracen a sus seres queridos esta noche”.

Con información de Aristeguí Noticias.

Por: Edición 10
Comentarios