Si hubieran respetado a Adriana no tendrían que marchar, tufo de violencia pensar que es utilizada: Alfredo Chávez

El coordinador de los diputados del PAN, Alfredo Chávez, indicó que tiene un “tufo de violencia" pensar que la diputada Adriana Terrazas está siendo utilizada y que por su propio fuero no pueda promover una denuncia por violencia política de género, “si la hubieran respetado, no tendrían que marchar”.

"Si hubieran respetado a su compañera, no tendrían que marchar , ni manifestarse, en primer término y lo que me parece increíble es pensar que la diputada presidenta, por su fuero propio no pueda presentar una denuncia y ella esté en un supuesto nado sincronizado, yo niego categóricamente ese sentido, también creo que tiene un tufo de violencia política el pensar que la diputada presidenta está siendo utilizada", dijo.

Alfredo Chávez indicó que, en el marco del 25 de marzo, la diputada tiene todo el derecho de acudir a tribunales y que los tribunales le resuelvan.

Señaló que hay manifestaciones en el pleno donde no hay respeto a la presidenta del Congreso. “está actuando conforme a derecho, y no podemos pensar que una mujer que acude a tribunales está siendo manipulada”.

Por: Antonio Hernández
Comentarios