Brugada quiere que todos los capitalinos sean de clase media

La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, aseguró que la clase media de la capital apoya a Morena y que trabajará, en caso de ganar las elecciones del 2 de junio, para que todos los capitalinos formen parte de la misma.

“Así que esta ciudad la mayor parte es clase media, por supuesto que apoyan a Morena y por supuesto que quieren que se siga transformando esta ciudad y que se mejore, que progrese y cada vez haya más y mejores empleos”, aseguró.

Sin que nadie le hiciera mención alguna sobre las críticas que ha lanzado el presidente Andrés Manuel López Obrador a la clase media, Brugada acusó a los medios de comunicación de sacar de contexto las palabras del mandatario.

“Así que no hay contradicción con nadie, los medios de comunicación te dicen ‘pero eso no es lo que plantea el presidente’, porque ellos siempre sacan de contexto lo que él dice, y el presidente lo que quiere es que avance la población”, aseguró.

La acusación se registró durante un acto proselitista en la colonia La Moderna, ubicada en la alcaldía Benito Juárez, considerada por la ONU como la localidad con mejor calidad de vida de México.

Brugada promete mejorar la Calzada de Tlalpan

Clara Brugada criticó la situación en la que se encuentra la Calzada de Tlalpan y se comprometió a arreglarla.

Durante el evento en la alcaldía Benito Juárez, y a cinco cuadras de esta importante vialidad de la Ciudad de México, adelantó una propuesta de construir una estructura sobre la Línea 2 del Metro con el fin de hacerla transitable.

“No sólo vamos a iluminarla, vamos a generar proyectos muy importantes arriba del Metro para beneficio de toda la gente, de todo el pueblo ahora sí que es un espacio público arriba del Metro y la Calzada de Tlalpan se va a convertir en un lugar maravilloso”, aseguró.

La morenista no dio más detalles de su plan sobre qué van a hacer, pero sí aseguró que buscará que la alcaldía de Benito Juárez se siga modernizando.

Becas y apoyos económicos para todos

En su último evento del viernes en la alcaldía Iztapalapa, la morenista se comprometió a continuar con los apoyos económicos a las familias, lo que motivaba aplausos y consignas de apoyo a la candidata.

Ante unas mil personas reunidas en el domo de la unidad habitacional Ermita Iztapalapa, la propuesta que más generó respaldo fue la de los apoyos económicos para personas entre 60 y 64 años de edad.

Aseguró que todos los programas y proyectos los trabajará junto con la presidenta, quien, según ella, será Claudia Sheinbaum.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios