Arranca en Delicias Operativo Semana Santa Segura 2024 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal

Delicias fue sede del banderazo de arranque al Operativo Semana Santa Segura 2024, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y encabezada por el secretario Gilberto Loya.

El evento tuvo lugar en el acceso al Parque Fundadores y la carretera federal, y contó con la asistencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, así como diversas corporaciones de seguridad y rescate. Además, se destacó el sobrevuelo de un helicóptero de la SSPE, que reforzó el compromiso de vigilancia en la zona.

El alcalde de Delicias, Jesús Valenciano García, resaltó la importancia de este operativo, señalando su impacto significativo en la economía local y regional durante la temporada de Semana Santa. Asimismo, expresó su agradecimiento a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a todas las autoridades presentes por su compromiso en brindar seguridad a la ciudadanía, con acciones de vigilancia en áreas urbanas, zonas turísticas y de mayor afluencia de visitantes, tanto locales como extranjeros.

El Operativo Semana Santa Segura 2024 tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de Delicias y los turistas que visitan la región durante esta temporada vacacional. Se han implementado medidas especiales de vigilancia y prevención para prevenir incidentes y salvaguardar la integridad de todos los ciudadanos.

Por: Edición 10
Comentarios