Exponen jóvenes del Colegio de Arquitectos sus proyectos en la Presidencia Municipal de Parral

-Se presentan ocho proyectos arquitectónicos al público.

El Colegio de Arquitectos de Parral A.C. y el Gobierno de Parral abrieron al público en general una muestra de proyectos arquitectónicos, con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por los jóvenes talentos miembros de la asociación.

La inauguración contó con la presencia del Presidente del Colegio de Arquitectos de Parral, así como del personal de la Dirección de Obras Públicas, los cuales coincidieron en la importancia de proyectar el trabajo de los jóvenes colegiados a la ciudadanía.

Se destacó el gran talento que demuestran a diario, el cual merece ser conocido por la comunidad parralense y que proporciona opciones para consultas de diseño y construcción en una localidad donde se entrelazan sectores históricos y modernos, en una ciudad con una rica herencia minera.

Los arquitectos expositores son: Miguel Herrera de Arquitectónica DC; Danira Calzada de Innovando Arquitectura; Erasmo Hernández de Cost Arquitectura; Edgar Salazar y Eric Vázquez de EE Arquitectos; Nancy Maldonado Pacheco de ARQ TEAM Arquitectos; Ramiro Alejandro Chávez Palma; Jesús Ramón Soltero Aguilera; y el despacho Ya Daj Diseño y Construcción.

Al finalizar la exposición, se felicitó a cada uno de los participantes y se les instó a seguir mostrando su talento para mantener una buena imagen de una ciudad, que actualmente incluye modernos sectores residenciales, así como los desafíos de conservación de monumentos e inmuebles que conforman el Patrimonio Histórico de la ciudad.

Por: Redacción
Comentarios