Invitan a participar en audiencias públicas para actualización del Plan Municipal de Desarrollo en Delicias

 

El Gobierno Municipal de Delicias, invita a la ciudadanía a participar en dos audiencias públicas con las que se recabará la opinión de los delicieenses para la actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Lourdes González, directora del Instituto Municipal de Planeación de Delicias (IMPLAN), informó que estas acciones son resultado de la colaboración con ONU Hábitat e Infonavit, y estas audiencias representan una oportunidad para que los habitantes de Delicias expresen sus ideas y contribuyan activamente al futuro desarrollo de la ciudad. Las fechas y horarios establecidos para estas audiencias son este jueves 21 de marzo y el martes 9 de abril, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, en el auditorio del Centro Cultural ‘Cleofas Villegas’.

Es importante destacar que tanto en las oficinas de la coordinación de Ordenamiento Territorial, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, como en las oficinas del IMPLAN de Delicias, se encuentran disponibles los instrumentos necesarios para que la ciudadanía los consulte. Estas oficinas están abiertas en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, brindando acceso a la información pertinente.

Además, la página oficial del gobierno municipal ofrece un enlace de acceso directo a esta información, facilitando así la participación y el involucramiento de los ciudadanos en este proceso de actualización del Plan Municipal de Desarrollo Urbano.

Por: Redacción
Comentarios