Reconocen trayectoria del personal de la Secretaría de Hacienda

La Gobernadora del Estado reconoció a más de 400 funcionarios de la Secretaría de Hacienda de todo el estado, por su trayectoria y logros alcanzados en la dependencia.

La ceremonia se desarrolló en las oficinas de la instancia, en la que además se conectaron vía remota representantes de las 67 recaudaciones de Rentas de la entidad.

La jefa del Ejecutivo, en su intervención agradeció el esfuerzo y la dedicación del personal, al que invitó a seguir trabajando con ese mismo entusiasmo y espíritu de servicio, a favor de los chihuahuenses.

En el acto fueron reconocidos por sus más de 30 años de servicio: Francisco Leal, José Manuel Morones, Socorro García, Martha Sánchez, Luis Raúl González, Arturo Martínez, Carlos Maldonado, Claudia Verónica Muela, Jorge Antonio Carrillo, Antonio Gallegos, Guillermo Guerrero, Ramón Ávila, Fernando Torres Tovar, Jorge Alberto Grajeda, Pablo Aguirre, Patricia Valles, Teresa Flores y Maribel Ruiz.

También se celebró a los empleados que concluyeron licenciaturas, maestrías y a quienes realizaron proyectos que han generado un impacto positivo en la dependencia estatal.

Por: Edición 10
Comentarios