Preparan operativos para las vacaciones de Semana Santa y el Festival Cultural San José

-El Gobierno de Parral colaborará con las corporaciones policiacas para garantizar la seguridad.

Este martes, en la reunión de la Mesa de Seguridad, se abordaron los planes operativos que se establecerán con motivo de las próximas vacaciones de Semana Santa y el Festival Cultural San José "Carnaval de Carnavales". El objetivo principal es garantizar un saldo blanco durante estos días.

El Gobierno de Parral, en estrecha colaboración con los Gobiernos Estatal y Federal, está trabajando para implementar medidas preventivas y estratégicas que permitan mantener la seguridad y el orden público en la ciudad durante las vacaciones.

Así se velará por los ciudadanos y visitantes que participarán en las actividades religiosas de la Semana Santa, así como en el Festival Cultural San José. Se están coordinando esfuerzos para garantizar que tanto los parralenses como los turistas puedan disfrutar plenamente de estas festividades sin preocupaciones.

De la misma manera, están planificando operativos de seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, así como acciones preventivas para evitar incidentes. Además, se reforzará la presencia policial y se llevarán a cabo labores de vigilancia tanto en el ámbito urbano como en las áreas turísticas y de mayor afluencia.

El Gobierno de Parral invita a la ciudadanía a participar en estas festividades con responsabilidad y respeto, contribuyendo así a mantener un ambiente seguro y armonioso para todos.

Por: Redacción
Comentarios