Piden juicio justo para César Duarte (video)

“Juicio justo”, gritan al unísono los simpatizantes de César Duarte en la manifestación que realizan este día en la explanada del Tribunal Superior de Justicia para solicitar que le sea cambiada la medida cautelar de prisión preventiva a prisión domiciliaria.
Conozco las obras de César Duarte, dijo,

En su intervención, quien tomó la palabra de manera inicial, dijo que “conozco las obras de César Duarte, hemos visto cómo cada una de ellas se ha transformado en educación, en salud y en una mejor calidad de vida para los chihuahuenses. Conozco también las acusaciones en su contra, la enorme campaña de desprestigio y el peso de todo el poder del Estado para doblegarlo.

Lo que no he visto son las obras de aquellos que se sienten jueces, de aquellos que se dicen incorruptibles, de aquellos que lo han condenado antes que la ley y que hoy corren a solicitar el fuero de una curul bajo una bandera política que antes despreciaron".

“¿Dónde están sus obras, dónde está su buen gobierno, cómo es posible que alguien a que acusan de corrupto los supere con creces en el ejercicio del poder? ¿Sserá eso lo que no pueden perdonarle?”, dijo.

“Por eso venimos a pedir que la justicia sea benevolente y se le conceda la prisión domiciliaria para que pueda atender sus problemas de salud; venimos a pedir no por un delincuente, no por un corrupto, sino por un ser humano que ha tendido la mano a sus semejantes”, finalizó.

Por: Humberto Jauregui
Comentarios