“El Costeño” sufre accidente vial y cae por un barranco

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El comediante Javier Carranza –mejor conocido como “El Costeño” – sufrió un accidente, junto con su equipo y una bailarina de Edson Zúñiga, “El Norteño”, después de una presentación en la Fiesta Patronal San José en Atlapexco, Hidalgo, la madrugada del domingo.

Desde una clínica de primera atención en el municipio de Calnali, el comediante realizó un video en el que dio a conocer el incidente: “en una curva cerrada, nuestro chofer derrapó y fuimos a dar a un barranco de aproximadamente unos dos metros de profundidad. La camioneta quedó bastante desbaratada. Mi equipo de trabajo ha resultado muy lastimado”.

Carranza también compartió –en esa red social– fotografías del estado en el que quedó el vehículo.

“El Costeño” dijo que él y su equipo pidieron ayuda para ser llevados en ambulancia a un hospital en la ciudad de Pachuca, pero se les negó el servicio y les informaron que “solamente el presidente municipal (Joel Nochebuena) podía autorizar eso”.

Ante la negativa, el comediante trató de comunicarse con el empresario que los había llevado a la presentación en Atlapexco, para que interviniera por el equipo y fueran trasladados a la capital del estado, sin embargo “se desentendió, no nos quiso ayudar”, denunció.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca Hgo. pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos. (Así es esto de los abarrotes) Gracias a Dios estamos vivos!”, escribió en Facebook.

“Mi equipo de trabajo ha resultado muy lastimado, afortunadamente, todos vivos (…) muy golpeados, muy lastimados”, declaró sobre la condición de su salud de su equipo.

Sobre su propia condición física, después del accidente, dijo: “tengo el famoso chicotazo en el cuello”.

Mientras realizaba el video, informó que estaban llegando los vehículos en los que iban a ser trasladados para para recibir atención médica.

Con información de proceso.com

Por: Edición 10
Comentarios