Luto en la lucha libre: murió Rey Destroyer tras un accidente en el ring

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El pancracio mexicano se encuentra de luto, pues el luchador regiomontano José Orlando, mejor conocido como “Rey Destroyer” falleció a los 22 años de edad por un daño cerebral severo causado tras un accidente en el cuadrilátero, durante una función de lucha libre que se celebró el 2 de marzo en el Venue 867 en el Barrio Antiguo de Monterrey.

“Rey Destroyer” enfrentó a Black Spider Jr. en la noche del 2 de marzo. Desafortunadamente, durante la pelea sufrió una caída y aunque volvió a ponerse en pie, terminó desmayándose unos instantes después. Hasta el momento no se ha brindado mayor información acerca de cómo ocurrió su caída.

En redes sociales circula un video en donde se ve a dos paramédicos de Ambulancias UMT colocándolo en una camilla para sacarlo del cuadrilátero. De acuerdo a información de El País, el luchador fue trasladado al Hospital Universitario de Monterrey, donde permaneció dos semanas hasta que falleció.

La cuenta oficial en redes sociales de la Lucha Libre AAA Worldwide compartió un comunicado al respecto: “Nos unimos solidariamente por el sensible fallecimiento de Rey Destroyer. Elevamos nuestras oraciones para su eterno descanso”.

Con información de proceso.com

Por: Edición 10
Comentarios