México anuncia a los convocados para enfrentar a Panamá en la Semifinal de la Nations League

Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dio a conocer este viernes la lista de 23 futbolistas que conformarán al equipo que enfrentará el Final Four de la Concacaf Nations League el próximo 21 y 24 de marzo.

El Tri enfrentará a Panamá el próximo jueves 21 de marzo en Arlington, Texas, en las semifinales de la justa, y si sale airoso de dicho compromiso, tres días después se medirá al ganador de la otra llave que disputan Estados Unidos y Jamaica. En caso de que México perdiera, de cualquier manera jugará el partido por el tercer lugar.

LOS CONVOCADOS:

Porteros: Guillermo Ochoa, Luis Ángel Malagón y Julio González.

Defensas: Jesús Gallardo, Gerardo Arteaga, Johan Vásquez, Gilberto Orozco, César Montes, Julián Araujo y Jorge Sánchez.

Mediocampistas: Edson Álvarez, Luis Romo, Erick Sánchez, Orbelín Pineda, Luis Chávez, Carlos Rodríguez, Érick Aguirre.

Delanteros: Henry Martín, Hirving Lozano, Julián Quiñones, Uriel Antuna, Roberto Alvarado y Santiago Giménez.

Entre las ausencias destacadas en la convocatoria está la del mediocampista Jonathan Dos Santos, quien desde hace varios meses vive un gran momento y estaba en la prelista de 60, pero finalmente no superó el ‘corte’.

Tampoco fue llamado Raúl Jiménez, quien milita en el Fulham, esto porque apenas se está recuperando de una lesión y no ha tenido actividad con su equipo en la Premier League.

Por otra parte, causó baja el americanista Israel Reyes, quien se lesionó de la rodilla en el Clásico ante Chivas el miércoles pasado y tuvo que ser operado, y en su lugar fue llamado Érick Aguirre, de Rayados, que puede jugar como lateral o mediocampista.

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios