Real Madrid vs Manchester City y Barcelona vs PSG, los duelos más atractivos de los Cuartos de Final de la Champions League

Este viernes se llevó a cabo el sorteo de los Cuartos de Final de la Champions League 2023-2024 en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, el cual arrojó enfrentamientos que prometen espectaculares.

Manchester City, actual campeón de la competencia se medirá al Real Madrid, al que eliminó en la edición pasada, por lo que se espera un cruce que sacará chispas entre los de Pep Guardiola y Carlo Ancelotti.

En tanto, el Barcelona que regresó a estas instancia de la Liga de Campeones luego de cuatro años, tiene un desafío mayúsculo en puerta nada menos que ante el París Saint-Germain que dirige el extécnico culé, Luis Enrique, que cuenta en sus filas con la estrella frances Kylian Mbappé.

En los otros dos cruces, también de pronóstico reservado, el Arsenal de Inglaterra que está peleando el título de la Premier League, chocará ante el Bayern Munich, el gigante alemán que quiere despertar de la mano de Harry Kane, y que prácticamente tiene la Bundesliga perdida.

Finalmente el Atlético de Madrid de Diego Simeone que accedió a esta ronda tras eliminar de forma dramática al Inter de Milán en penaltis, jugará ante el Burussia Dortmund, que en el papel era el rival más “débil” antes del sorteo.

CUARTOS DE FINAL

IDA (9/10 abril)

Arsenal vs Bayern Munich

Atlético Madrid vs Borussia Dortmund

Real Madrid vs Manchester City

París SG vs Barcelona

VUELTA (16/17 abril)

Bayern Munich vs Arsenal

Borussia Dortmund vs Atlético de Madrid

Manchester City vs Real Madrid

Barcelona vs París SG

SEMIFINALES

IDA (30 abril/1 mayo)

A) Ganador 2 – Ganador 4

B) Ganador 1 – Ganador 3

VUELTA (7/8 mayo)

A) Ganador 4 – Ganador 2

B) Ganador 3 – Ganador 1

FINAL (1 junio. Wembley, Londres)

Ganador A – Ganador B

Con información de Latinus

Por: Redacción2
Comentarios