Samuel García publica enigmático mensaje; dice ver señales en Ovnis

Luego que un exfuncionario de la Fuerza Aérea de Estados Unidos diera a conocer que el gobierno oculta un programa de ovnis, confirmando así su existencia; el gobernador de Nuevo León, Samuel García, opinó al respecto.

Fue a través de sus historias de Instagram que dio un controversial mensaje, donde afirma que el mundo está ‘conspirando’, y que todos estos nuevos hallazgos deben de tener un motivo y por el momento, no sabe cómo interpretar dichas señales. 

“Están pasando cosas raras, señales del más allá (…) ahora OVNIS, extraterrestres que nos visitan del exterior. ¿Qué significa? ¿Qué debo hacer? ¿Qué son todas estas señales? ¿Qué debo de hacer yo?”.

El mandatario continuó cuestionando estos hechos y pidió a sus seguidores que lo ayudaran a descifrar este mensaje; así mismo, etiquetó a su esposa, la titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, a que lo ayude a tomar una decisión. 

“Tengo que descifrar la alineada de planetas, hay algo conspirando en el mundo, en la galaxia, y lo que ayer pasó, donde se confirma que estamos siendo visitados por extraterrestres. ¿Qué opinan?”, finalizó. 

Con información de elhorizonte.mx

Por: Redacción2
Comentarios