Fer Reyes confirma "bachón" a Corral y que Sheinbaum no le librará denuncias de tortura

El empresario y ex diputado chihuahuense, Fernando Reyes, relató que  previno a sus hijas y suegro Raymundo Romero de la llegada de Javier Corral a un restaurante de la ciudad de Chihuahua en la que ellos comían,  por lo que pidió que salieran al exterior para encararlo y que derivó en una escena que asegura “bachones” en contra del ex gobernador, al que recuerda lo tiene denunciado por tortura y sigue pendiente la queja en la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a Fernando Reyes, se encontraba con sus hijas y suegro Raymundo Romero,  cuando vio llegar a Javier Corral acompañado de otras personas entre ellas a alguien que identificó como “Ismael Rodríguez” y su reacción inmediata fue prevenir a sus hijas y suegro de lo consecuente…  encarar al ex gobernador.

Mientras desalojaron a otro espacio del restaurante a sus hijas, fue su suegro Raymundo Romero quien al percatarse de la presencia de Javier Corral lo enfrentó le aventó una copa de vino y agua, mientras que el ex gobernador en su intento de responderle fue encarado por Fernando Reyes el cual confirma le dio “un bachón” entre las agresiones verbales, “Volaron platos”, expresa Fernando Reyes.

Agregó que tanto él, como su suegro Raymundo Romero le reclamaron agresiones, torturas, incriminaciones y demás con una serie de improperios hacia su persona en el uso de la justicia siendo gobernador.

Fernando Reyes señaló que, el ahora integrante del equipo de Claudia Sheinbaum encargado de temas anticorrupción, cuenta con denuncias por tortura, la primera de ellas interpuesta por él, misma que no se ha resuelto en Fiscalía, “Se cree el paladín de la impunidad, eso dicen él y su esposa, están claramente enfermemos, no habla de los contratos de Morly, de los desvíos en comunicación,  de los desvíos en el  fideicomiso carretero, del endeudamiento, presumiendo de temas donde se le han ido cayendo los asuntos”, dijo.

Explicó en defensa a su reacción que Javier Corral afectó su vida profesional, familiar, imputando delitos inventados “acusó de peculado siendo diputado”.
Indicó que a su suegro Raymundo Romero con 74 años, Javier Corral ordenó sacarlo de la cena de navidad, “en qué cabeza cabe en ese tipo de enfermedad”.

Cuestionado sobre su reacción, Fernando Reyes, confirmó que le aventó de igual manera una copa de vino y agua a Javier Corral y “un bachón”, según expresa, pues aseguró “Cuando alguien te agravia cobardemente con el sobre uso de sus facultades, no puedes esperar nada más” y en caso de reacciones del ex gobernador aclaró “tendríamos que irnos a un juicio. Yo lo demandé al primer día que Maru fue gobernadora, por uso indebido de facultades, por abuso, por tortura y es una denuncia penal, contra de todos los que resulten responsables, confío en  fiscalía estatal, todo lo que se le investigue”.

Sobre Javier Corral dijo “Nadie es intocable, todo mundo cree que es intocable, decía el profesor Tarango en está vida no hay sorpresa, en la política no hay sorpresas pendejos sorprendidos, ahí está bien visto. Lo que le pasó en La Garufa no es nada a lo que le va a pasar cuando le alcance la ley”,  sobre Javier Corral,  encargado de la política anticorrupción del plan de gobierno de Claudia Sheinbaum.

Por: Redacción
Comentarios