Video: Ucrania, en medio de la guerra se lucra con el tráfico de recién nacidos en paquetes

A través de las redes sociales circula un video en donde se denuncia que en medio de la guerra en Ucrania, una agencia de denominada Biotech identificada como GPA (gestas, paras, abortos) ha generado escándalo tras denuncias de tráfico de recién nacidos a través de madres de alquiler.

“Biotech es una agencia ucraniana de GPA el objetivo de esta agencia es asegurar al cliente que su bebé nacerá, la realidad que se esconde tras este video es el tráfico de pequeños seres humanos”, señala el video.

Se muestran imágenes de bebés de pocas horas o incluso de pocos días que son transportados del punto A al punto B, “de hecho acaban de separarlo de su madre de alquiler la mujer que los gestó durante 9 meses y los lleva en un lugar seguro donde los ponen en fila, los ocho están uno al lado del otro esperando ser entregados a sus patrocinadores”, continúa.

Se reseña que los bebés están dentro de las cunas parece un almacén donde se van a enviar en paquetes, “realmente estamos, asistiendo a una de su deshumanización a un tráfico de pleno siglo XXI en el país europeo, tenemos la visión de una granja de niños en batería y por el momento esto no escandaliza”.

“A quién le preocupa la guerra en Ucrania pues bien estas madres de alquiler se quedan solas bajo las bombas durante unas horas, ni siquiera después de dar a luz”, señala.

Por: Redacción
Comentarios